Envíos

Una vez recibimos el pedido, lo procesamos y procedemos al correcto embalaje de los productos. El envío lo realizamos a través de un servicio refrigerado.

En EMBUTIDOS VALLINA, S.A. cuidamos de no romper la cadena del frío en el envío de nuestros productos. Lo consideramos un tema fundamental, y por eso todos nuestros pedidos se envían refrigerados, para asegurarnos de que los productos llegan en unas condiciones óptimas a nuestros clientes, de esa manera mantenemos todas las propiedades de los mismos.

Todos nuestros productos son enviados a través de una empresa de transportes especializada en productos alimentarios. El envío incluye un seguro de la mercancía que garantiza la entrega en óptimas condiciones.

Enviamos nuestros productos en todo el territorio nacional peninsular. Si desea realizar un pedido con otro destino, (Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), por favor, póngase en contacto con nosotros por email en tienda@puxa.es

-          GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio del producto y le serán mostrados al Cliente antes de finalizar su compra.

Los gastos de envío son una tarifa fija debido al coste de refrigeración de la mercancía y se especifican en el carrito de la compra y en el pedido. Puede darse el caso, que los gastos de transporte sean gratis por el importe del pedido, quedando igualmente especificado en el carrito de la compra y en el pedido.

-          PLAZOS DE ENTREGA

EMBUTIDOS VALLINA, S.A. se compromete a entregar el pedido, previa confirmación del pago, en un plazo comprendido entre 48 y 72 horas aproximadamente, en días hábiles (sábados no incluidos) desde la confirmación y pago del pedido o recepción del ingreso en cuenta, en caso de pago por transferencia bancaria.

Por motivos de seguridad logística, para garantizar siempre la máxima frescura, no se enviarán pedidos los viernes. Tramitaremos su pedido el siguiente lunes o el día siguiente, si éste no es hábil.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, EMBUTIDOS VALLINA, S.A. se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y recibir su dinero de vuelta inmediatamente por el mismo medio por el que haya efectuado el pago.

Una vez enviado el pedido, recibirás un correo electrónico de notificación con la fecha del día en que la empresa de transporte ha recogido el pedido. Normalmente, la empresa de transporte concretará un horario de entrega contactando con el teléfono que nos hayas facilitado. Si no ha sido posible, la empresa de transporte te dejará una nota con sus datos de contacto y la referencia del envío. Contacta lo antes posible con ellos para acordar una nueva fecha de entrega o recogida.

-          ROTURA DE STOCK

Aunque en la web sólo ponemos a la venta productos en stock, la disponibilidad de los productos ofrecidos por EMBUTIDOS VALLINA, S.A. puede variar en función de la demanda de los clientes. La empresa hará uso, siempre que sea posible, de todos los medios necesarios para mantener la sincronización de la web con el almacén y ofertar los productos que tengan disponibles en cada momento.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, EMBUTIDOS VALLINA S.A se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo, anular el pedido y devolverle su dinero inmediatamente por el mismo medio por el que haya efectuado el pago. En estos casos, siempre se devolverá el importe al cliente y se anulará el pedido.